top of page

Keeya: Alternative RnB del caribe nos presenta "I Got You".

La cantante, compositora y artista visual Keeya de las Bahamas nos presenta su más reciente single "I Got You" el cual se publicó este pasado 25 de Septiembre.

Keeya. Foto suministrada.

Una vibra y una producción que se arraiga al RnB alternativo y la música urbana con elementos del Lo Fi y la música del Caribe. Se trata del nuevo single "I Got You" de la cantante y artista visual Keeya. Este es el primer track de su EP "Paradise" que saldrá a la luz el 23 de Octubre. Keeya personalmente lo describe como "una carta de amor a mi misma".


En el tema, va creando capas de vocales e historias de experiencias que ella y otras personas cercanas han tenido, creando un tipo de tributo a su familia, amistades y comunidad. Nos cuenta también más en detalle sobre el tema que, "...trata sobre echar pa' lante. Essobre cómo nos podemos cuidar unos a lso otros, y que si nadie más nos protege pues nos tenemos a nostras mismas." Keeya también habla del proceso de grabación durante la cuarentena y añade, "Grabé las voces en mi pequeño baño desde casa durante el confinamiento. Fue una locura ya que no es lo que acostumbro hacer. Sin embargo Maestro [The Baker/Producer] lo llevó a otro nivel. Mató la liga."


"Grabé las voces en mi pequeño baño desde casa durante el confinamiento. Fue una locura ya que no es lo que acostumbro hacer. Sin embargo Maestro [The Baker/Producer] lo llevó a otro nivel. Mató la liga." - Keeya

Las influencias de Keeya van desde Missy Eliot a Rihana contemplando elementos del rnb alternativo y la música caribeña. Puedes escuchar I Got You aquí:


bottom of page