top of page

Kesia: "Como Lluvia en la Primavera"

Te traemos el nuevo tema de Kesia, una de las promesas más interesantes de la escena musical española.

La música no solo es un sonido que entra por nuestros oídos, sino que es una experiencia que nos transporta a otros lugares, nos hace sentir, nos hace vibrar. "Como Lluvia En Primavera" es el título de este tema que nos trae una mezcla de sonidos modernos de R&B latino con un toque de guitarra que nos hace vibrar en sintonía con cada acorde. Desde el primer momento que la canción empieza, podemos sentir la dulzura y fuerza que Kesia transmite en su voz, llevándonos por un camino lleno de emociones.



La producción del tema es impecable y demuestra el talento de Kesia en la composición de su música, creando un ambiente que nos atrapa y nos hace sentir enérgicos y vibrantes. El arreglo musical está muy bien equilibrado, con una percusión constante que da un toque de fuerza a la canción, mientras que las guitarras le dan el sabor que necesitamos para hacerla aún más irresistible.


La letra de "Como Lluvia En Primavera" es profunda y conmovedora. La forma en que Kesia canta esta historia nos llega al corazón y nos hace recordar nuestros propios amores, aquellos que nos hacen sentir vivos y emocionados.



bottom of page