Kevin Gauthier nos presenta "Pandemic Desires" sobre las relaciones y tentaciones post Covid.

El artista independiente y cantante emergente de Haití, Kevin Gauthier nos presenta su más reciente single, "Pandemic Desires".

Kevin Gauthier. Foto suministrada.

Entran unos acordes sutiles de piano para darle paso a lo que se aproxima. Entra el beat y una voz íntima, fina y cálida arraigada a matices del RnB. Entra un groove pesao' en el bajo con aires de funk moderno. Se trata del nuevo single de Kevin Gauthier, "Pandemic Desires", un tema que tiene influencias del RnB, el neo soul y el nu disco.


Es un tema que habla sobre las tentaciones que surgen a causa de la pandemia y las personas que se han visto en cuarentena en otros territorios alejados de sus parejas. Nos cuenta Kevin sobre el tema que, "la idea de esta canción me vino cuando el covid-19 apareció. Para principios de Abril del 2020 muchas personas tuvieron a sus queridxs en algún otro territorio sin la posibilidad de regresar a ellxs ya que no había manera de viajar."


Gauthier ha sido comparado con aritstas como The Weeknd y Michael Jackson por su estilo de voz y los arreglos musicales arraigados al pop, funk y disco dentro de un marco moderno.


Puedes escuchar "Pandemic Desires" de Kevin Gauthier aquí:



© 2019 by Somos Grandes - Música, Arte, Cultura 
hola@somosgrandes.org

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle