top of page

"Kiddie Gang" banda de trap, RnB y lofi presenta su primer EP titulado 'Vértigo'.

Desde México, Kiddie Gang es una banda de trap en Monterrey con una actitud indie, fuera de los estereotipo, con vocales R&B y camas de synth waves. Kiddie Gang son el nuevo fichaje de la disquera Finesse Records.

Kiddie Gang. Foto Suministrada.

Kiddie Gang es un conjunto creativo formado por Foudeqush, Kalifrn, LEE FLAME y Bear Macklin. Cuatro jóvenes de Monterrey (MX) que disfrutan cantar y hacer música sobre escenas psicodélicas y atmosféricas como ritmos chill vibes. Su música viaja por unos moods de chill fusionando géneros como el trap con el lo fi, RnB y más.


"... (las canciones del EP) representan un crecimiento en nuestras letras y exploran nuestro espacio dentro del universo que es cada tema..." - Kiddie Gang

Kiddie Gang vuelve con ‘Vértigo’. Un EP de 4 canciones en donde los artistas representan un crecimiento en sus letras y exploran su espacio dentro del universo que es cada tema. ‘Quiero ir’ es un tema que va por la honda de Lofi enfocado a vocales RnB mientras ‘Maquina’ es un track más intenso al ritmo del rap. ‘Corriendo’ es un chill trap con bajos profundos y ’Tú’ es una síntesis del trap con todo lo que hace la banda musicalmente, hablando de una historia entre 2 personas que pasan por sus problemas personales. Las canciones de este EP hablan una historia de 4 artistas; sus frustraciones, ansiedad y sus esperanzas.


Puedes ver el nuevo vídeo de Kiddie Gang aquí:


bottom of page