Klaro de Luna: acercándonos un poco más durante tiempos de distanciamiento social.

El grupo puertorriqueño, Klaro de Luna estrena su vídeo musical, “Me haces bien”, afirmando que es el momento perfecto para lanzarlo ya que va a tono con el distanciamiento social que vivimos por el COVID-19.


Klaro de Luna. Ziré (izquierda) y Eunís (derecha). Foto Suministrada.

Cercanía, naturaleza, espacios y corazones abiertos. Todo lo que nos hace falta durante estos tiempos que vivimos. El videoclip muestra un experimento social entre personas conocidas. Las integrantes del grupo, Zire y Eunís, se dieron a la tarea de juntar a personas que se relacionan cotidianamente y tienen lazos afectivos, esto con la idea de tomarlos por sorpresa y sentarlos uno frente a otro para contarse motivos y detalles que los hacen valorarse mutuamente. Lo que estas personas no esperaban era que la temática del proyecto y su fecha de lanzamiento coincidiera con las circunstancias del mundo actual, donde un toque de queda, provocado por una emergencia de salud, impiden a la población tener este tipo de interacción cercana.




“Cuando nos sentamos a conceptualizar e imaginar los visuales que podían acompañar la letra de esta canción, sin duda queríamos destacar los detalles que pasan desapercibidos como los son las miradas, los gestos, las sonrisas y hasta las lágrimas. Son reacciones que nos revelan cuán bien nos hacen sentir esos seres amados que damos por sentado en la rutina”, compartió una de las cantantes, Zire.  

El video, dirigido por Mike Vélez bajo la casa productora Get Social, se rodó en los jardines de la Fundación Luis Muñoz Marín en Trujillo Alto, ambiente perfecto para abrirle espacio a un sin número de gestos y emociones que evidentemente lograron el objetivo del experimento social. “Les hacíamos preguntas como: ¿Te imaginas la vida sin esta persona?, ¿Si fuese hoy tu último día al lado de ella, qué le dirías? Fueron momentos muy, muy emotivos para todos”, destacó Eunís, vocalista y compositora del single. 



Este video estrena dos meses luego del lanzamiento de dicho sencillo, lo que ha hecho reflexionar al grupo sobre el propósito de esta canción, sirviendo de apoyo al estado emocional colectivo a raíz del coronavirus. “Nuestro interés es que este video sirva de ánimo y de esperanza para recordar que este tiempo de aislamiento físico ha de pasar y volveremos a abrazarnos sin que ello represente una amenaza”, puntualizó la también maestra de música, Ziré.

El video se encuentra disponible en Youtube, en el canal oficial de la agrupación y lo puedes ver aquí:



© 2019 by Somos Grandes - Música, Arte, Cultura 
hola@somosgrandes.org

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle