Kristina Morales & The Inner Wild: Una catarsis musical entre el neo soul y el RnB alternativo.

La artista emergente con raíces puertorriqueña, nacida en Estados Unidos, Kristina Morales y su banda The Inner Wild nos presentan su más reciente single, "So Damn Tired".

Kristina Morales. Foto suministrada.

Se siente a la distancia una guitarra con arpeggios y aires de folklore. Al acercarse más, entra un groove entre drums y un bajo muy oscuro, casi tenebroso. Van entrando las vocales con aires misteriosos pero íntimos, que van dándole luz a lo que se aproxima. Arraigado al neo soul y vocales potentes, se trata del nuevo single, "So Damn Tired" de Kristina Morales & The Inner Wild.


El concepto de Kristina Morales & The Inner Wild nace en Nueva Orleans. El grupo ya lleva varios años solidificando su sonido, trayendo elementos del rock alternativo de los 90s, el RnB y claramente su propio groove y sonido que se arraiga a ese concepto del "wild spirit" del grupo propio. Es una banda que sin miedos ha apostado por jugar con sonidos atrevidos y la improvisación.


Nos cuenta más en detalle Kristina que, "... mi confianza en mi banda como músicos empáticos es la razón por la cual este concepto viene del corazón, y por eso puede ser un poco más salvaje, atrevido... y por eso es que funciona. Es lo que hace que nos sigamos juntando semana tras semana y poder compartir entre nosotros nuestras pasiones, nuestras almas y confiar en nosotros mismos. Cada uno trae su propia magia y produce un tipo de catarsis en la audiencia, y para mi, de eso es que trata la música. El poder transmitir entre todos ese sentimiento..."


Ya puedes ver el videclip y escuchar "So Damn Tired" de Kristina Morales & The Inner Wild aquí:


© 2019 by Somos Grandes - Música, Arte, Cultura 
hola@somosgrandes.org

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle