top of page

Kuve: Electrizante y Reivindicativa con su nuevo single "Fluye".

Sumérgete en las vibraciones electrizantes y poderosas de Kuve, una artista emergente que ha llegado para dejarnos sin aliento con su cautivadora creación musical "Fluye".

Con un estilo electro pop y una voz potente, Kuve nos invita a renacer y encontrar nuestra fortaleza después de vivir ciertas experiencias en la vida. Desde el primer acorde, somos envueltos en una atmósfera cargada de energía y determinación. Los pulsantes beats electrónicos se entrelazan con sintetizadores brillantes, creando una base sonora que es tanto cautivadora como irresistible.


Pero es la voz de Kuve la que se roba el protagonismo, una voz llena de pasión y poderío que se eleva por encima de la instrumentación para transmitir un mensaje de empoderamiento y superación.


"Fluye" es un himno para aquellos que han enfrentado obstáculos en su camino y han salido fortalecidos. Kuve nos invita a dejar atrás las adversidades y a fluir con la corriente de la vida, abrazando nuestra fuerza interior y encontrando la determinación para seguir adelante. Sus letras profundas y sinceras nos recuerdan que, a pesar de las dificultades, siempre hay una luz al final del túnel.


"Con [Fluye] busco reivindicar que cada uno tiene que hacer lo que quiera con su vida y dejarse llevar... escuchando este tema nos alejamos de seguir la norma y los estereotipos que a veces nos impone la sociedad y por los que somos criticados en muchas ocasiones a lo largo de nuestra vida." - Kuve

Nos comenta la artista que, "Con [Fluye] busco reivindicar que cada uno tiene que hacer lo que quiera con su vida y dejarse llevar... escuchando este tema nos alejamos de seguir la norma y los estereotipos que a veces nos impone la sociedad y por los que somos criticados en muchas ocasiones a lo largo de nuestra vida."


Puedes escuchar "Fluye" de Kuve en Spotify desde aquí:


Commenti


bottom of page