top of page

Kyoto Lo-Fi nos presentan "Lady Sapphire" con toques Post Indie y Psych Pop.

La banda post indie psych pop, Kyoto Lo-Fi nos presentan su más reciente single, "Lady Sapphire" publicado este pasado el cual forma parte de su EP, "It's An Ok Life".

Kyoto Lo-Fi.

Entra una línea de bajo potente, acompañado por acordes largos y atmosféricos en la guitarra. Se incorpora el groove de la batería y la guitarra principal con su riff dando paso a lo que se aproxima. Se adentran vocales íntimas, sutiles para comenzar a darle forma a la canción. Todo con capas armónicas entre guitarras y vocales. Se trata del single "Lady Sapphire" del grupo Kyoto Lo-Fi.


La banda lleva entre sus orígenes, integrantes de Sur América y apreciaciones por su riqueza musical y cultura. Kyoto Lo-Fi nace en el 2016 buscando fundarse en la mundo del post Indie. El grupo ha continuado cultivando su sonido e influencias desde entonces que van desde la escena de los 2000s del indie rock hasta toques del pop psicodélico.


Nos cuentan que, "Lady Sapphire fue escrita en un momento de luto, al perder una persona muy cercana y querida. Habla sobre los pensamientos personales que me pasaban por la cabeza durante esos últimos momentos, de dejar ir a esa persona y mantener vivas esas vivencias que se repiten en nuestras memorias. La canción termina con ese momento de aceptación y entender que al final, todo estará bien."



Kyoto Lo Fi consiste de sus cuatro miembros: Nico Caruso (Vocales y guitarra), Paul Arévalo (Bajo eléctrico), Neuhen Erazo (Drums) y Gabe Santana (Lead Guitar) y puedes escuchar Lady Sapphire de esta banda indie en nuestro playlist: Vibra Latina 🍍



bottom of page