top of page

Una bonita melancolía: L3ON y Dani Bander nos presentan “Por los Dos”.

L3ON y Dani Bander de México nos presentan su nuevo single “Por los Dos”, lanzado el pasado 24 de abril.

Comienza con un groove potente y divertido y aunque en fondo es una historia triste, lo primero que hace es moverte las caderas y cabeza con buena vibra. Se trata de single “Por los Dos” entre la banda méxicana L3ON acompañada por el orgulloso representante del movimiento post Mariachi “Dani Bander”. Una canción que forma parte de la serie Sesiones MBR, hace que el desamor no se sufra, sino que se baile.



“Por los Dos” cuenta una historia de desamor y se enfoca en la separación cuando ya no hay otro remedio. Con una narrativa más divertida y jocosa, el tema coge vida con instrumentos nada convencionales; en lo que florece como una canción llena de

energía, que te darán ganas de pararte a bailar.



“Queremos que cuando la escuchen, disfruten de toda la composición planeada para esta canción: toques de música disco, de pop, de percusiones prehispánicas, xilófonos, un armonio de los años 40s, órgano, mandolina, acordeón y algunos silbatos de fiesta. Estamos realmente emocionados de lo que el público va a encontrar en esta canción”, comenta Markinhoz Brown, voz principal de la banda.


“Queremos que cuando la escuchen, disfruten de toda la composición planeada para esta canción: toques de música disco, de pop, de percusiones prehispánicas, xilófonos, un armonio de los años 40s, órgano, mandolina, acordeón y algunos silbatos de fiesta.

Puedes escuchar “Por los Dos” de L3ON y Dani Bander en nuestra playlist Verano Chill Con Música Indie desde aquí:


bottom of page