L3ON eleva las energías y reflexiona sobre la situación actual con su single "Pera" (MBR sessions).

La banda emergente mexicana L3ON nos presenta su nuevo single “Pera” el cual forma parte de las sesiones MBR.

Entran directo vocales íntimas en forma de súplica, junto a guitarras que les acompañan para darle camas y armonías. Entra el groove en la batería para darle movimiento y coger vuelo. Se van elevando las energías y se desarrollan dinámicas que juegan con sintes, vocales potentes y cálidas. Acapara un groove arraigado en el indie pop rock para mover el cuerpo. Se trata del nuevo single "Pera" de la banda emergente de Mexico, L3ON.


En esta ocasión L3ON estrena “Pera” que es parte de una sesión grabada en vivo desde los estudios Marcos Brown Records (MBR). En medio de un tiempo en donde el mundo entero se ve inmerso en una situación difícil causada por la pandemia, L3ON decide expresar parte de su sentir con el tema “Pera”, una canción que invita a reflexionar sobre los momentos duros de la vida, como los ha tenido este 2020 donde la esperanza parece huir de uno y no queda otro remedio que perseguirla y encontrarla para aferrarse a ella. "En este momento tan complicado nació PERA que pareciera que es una suplica a una pareja para que no se vaya pero lo que realmente es: un grito amenazante a La esperanza que dice que no importa a donde vaya la encontraremos” nos comenta el vocalista del grupo.


"En una época conflictuada por diferentes acontecimientos que nos abruman, Pera llega y se introduce en el pensamiento colectivo como una canción esperanzadora.” - L3ON

Ya puedes escuchar "Pera" de L3ON aquí:


© 2019 by Somos Grandes - Música, Arte, Cultura 
hola@somosgrandes.org

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle