L3ON Se Unen a COCÓ CECÉ y Felics Para Traernos Una Bomba de Neo Soul Latino.

La banda Mexicana y ganadora de 3 Monster Music Awards se unen a la chilena COCÓ CECÉ y Felics para traernos una remezcla sabrosa de neo soul latino.

Hoy te presentamos una rola smooth like butter y chill vibe que te tendrá moviendo el cuello de lado a lado. Se trata del remix de Felics “Esta Noche” de la banda mexicana L3ON COCÓ CECÉ. Un tema que trae un feeling sensual arropado en acordes de neo soul y un groove sutil con sintetizadores graves y pesados que te tendrán echao’ pa atrás con todo el vibe del tema.

“[Esta Noche] junto a COCÓ CECÉ es una canción que habla sobre querer a una persona hasta las últimas consecuencias, ofrecerlo todo para estar juntos, incluso sólo unos instantes si la otra persona es lo único que desea.” - L3ON

Claramente una joya de neo soul latino, es un tema que tendrás en repeat constante y que viene altamente recomendado para la intimidad de la noche.Nos cuenta la banda que, “[Esta Noche] junto a COCÓ CECÉ es una canción que habla sobre querer a una persona hasta las últimas consecuencias, ofrecerlo todo para estar juntos, incluso sólo unos instantes si la otra persona es lo único que desea.”


Puedes escuchar L3ON - Esta Noche (feat. COCÓ CECÉ) [Felics Rmx] en nuestra playlist de Spotify Vibra Latina desde aquí: