"La Hata Vitoye" por The Bland con vibra afrocaribeña, inspirada en el pasado y promesas del futuro.

La banda emergente de Suecia, The Bland nos presenta su más reciente single "La Hata Vitoye" lleno de mucha buena vibra y promesas de un futuro.

La Hata Vitoye. Single artwork.

Un groove movido, jocoso, arraigado en la música africana, cuasi caribeña. Vocales y ritmos que evocan un sentimiento vibrante de estar en un tropicaleo constante. Pensarías que es un grupo caribeño o africano pero no, se trata del single "La Hata Vitoye" de The Bland, de Suecia.


La banda se inspira para La Hata Vitoye creando sus propias historias de storytelling que comienza en los años 1300s, con sus propios personajes y lugares. Esta historia toma lugar en un pueblo ficticio llamado "La Hata Vitoye", con vibras latinas y un toque de indie pop. Este pueblo se encuentra en la costa y es un lugar donde caravanas y artistas viajeros pueden refugiarse después de largos tiempos de gira. En esta historia "La Hata Vitoye" cobra vida y cultura propia.


The Bland. Foto suministrada.

Sin embargo no todo se queda en lo ficticio. The Bland planean llevar La Hata Vitoye a la vida real. Con planes de convertirlo en un espacio cultural, piensan ir desarrollando su propio festival en este espacio que llamaran La Hata Vitoye.


Live acoustic version aquí:


Puedes escuchar "La Hata Vitoye" el nuevo single de The Bland en Spotify aquí:


© 2019 by Somos Grandes - Música, Arte, Cultura 
hola@somosgrandes.org

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle