top of page

La Sexta Flecha fusiona el flamenco con el pop latino en su nuevo single "El Falso y La Sirena".

El dúo de Perú, Sexta Flecha, radicados en Finlandie nos presentan su más reciente single "El Falso y La Sirena", lanzado este pasado 1 de Septiembre.

Sexta Flecha. Foto suministrada.

Guitarras y texturas arraigadas al flamenco. Una intro con un sonido retro, pero seguido rápido por palmadas flamencas y un dúo de voces potentes. Se ve arropando el tema por texturas más modernas, estableciendo un sonido más pop latino. Se trata del nuevo single "El Falso y La Sirena" del dúo Peruano, La Sexta Flecha. Un tema que viaja por distintas sonoridades del folklore latino y español, fusionándolo de manera natural con la estética del pop.


La Sexta Flecha está conformada por Jaime Coello y Tito Chauca. La agrupación nace en Helsiki, Finlandia a finales del 2019 entre estos dos amigos de toda la vida quienes crecieron en Lima, Perú. Ambos nacieron un 6 de diciembre lo que inspira el nombre de la agrupación. Al pasar los años finalmente se encuentran en Europa, luego de un tiempo en el que cada uno fue desarrollándose musicalmente.


La Sexta flecha reúne lo mejor de cada uno, logrando una propuesta fresca, versátil, sin miedo a incorporar y fusionar estilos como pop latino, folk fusión, baladas y con estilo original. Puedes escuchar "El Falso y La Sirena" de La Sexta Flecha en Spotify aquí:


bottom of page