Tributo a Hector Lavoe en los Latin Grammys: Residente, Band Bunny & Ricky Martin

#RickyMartin #Residente #BadBunny #HectorLavoe #LatinGrammys

Los cantantes de Puerto Rico le rinden tributo al sonero mayor, Hector Lavoe, en su presentación en la ceremonia de los Latin Grammys.

Residente, Ricky Martin y Bad Bunny en los Latin Grammys. (Foto:AP/Chris Pizzello)

El verano del 2019 trajo mucho cambio para la isla de Puerto Rico. El movimiento político #RickyRenuncia unió a tres grandes internacionales de la música para darle voz a su país formando un catalítico en lo que se pudiese llamar casi una "revolución pacífica" uniendo a Puertorriqueños de toda clase social, color y sexo. Fue entonces cuando vimos por primera vez a los big three... Ricky Martin, Residente y Bad Bunny. Durante estas últimas semanas, los tres cantantes se han unido nuevamente para rendirle tributo al sonero mayor de la salsa, Hector Lavoe. El single "Cántalo" es una oda a su tierra, a su gente y a quienes han luchado por su patria. Una mezcolanza de ritmos que invitan a bailar. "Cántalo" fusiona la salsa con el rap, trap y hasta el bossa.


Pero el mayor boom de esto fue su interpretación en la ceremonia de los 20th Annual Latin Grammys 2019 en el MGM Grand de Las Vegas este fin de semana. Un despliegue de sazón, bailoteo y tributo a los ritmos caribeños que han ganado nuestros corazones (y caderas) moviendo hasta el esqueleto. Cabe mencionar que en los coros se destacan las voces de los legendarios Ruben Blades y Tito Allen.



20th Annual Latin Grammys. Ricky Martin, Bad Bunny, Residente live.

© 2019 by Somos Grandes - Música, Arte, Cultura 
hola@somosgrandes.org

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle