Laura Lizcano: La Hija del Mar Sorprende con Nuevo Álbum.

La artista y cantante Colombiana radicada en Nueva York nos presenta su más reciente single "Caos".

Comienza una línea poética, con un feeling cálido e íntimo. Se va sumando la guitarra acústica con acordes arpegiados, trayendo un sutil toque folclórico con pinceladas del pop y el indie. Se van sumando más y más capas sonoras con texturas que nos remiten a la América latina con una fusión increíblemente hermosa.


Se trata de Laura Lizcano, quien nos presenta su disco Daughter of The Sea, y más en concreto la canción "Caos". Una canción que habla sobre esa persona que trae caos en el paraíso que tenemos en nuestras vidas, pero que aún así ahí están. No son fáciles de deshacernos de ellos. La canción estalla como una erupción de guitarras, cuerdas, melodías preciosas que hacen más alusión aún al bolero con más toques movidos del foclore. Una pequeña obra maestra.



"El álbum fue escrito en gran parte durante la cuarentena. Daughter of the Sea es una mirada interna a la vida, abordando una amplia gama de temas de ruptura de traumas generacionales y lucha con identidad inmigrante, al deseo sexual y al aprendizaje radical amor propio." - Laura Lizcano

"Caos" forma parte de su álbum Daughter of the Sea (Hija del Mar) [2022] y nos cuenta más en detalle que, "El álbum fue escrito en gran parte durante la cuarentena. Daughter of the Sea es una mirada interna a la vida, abordando una amplia gama de temas de ruptura de traumas generacionales y lucha con identidad inmigrante, al deseo sexual y al aprendizaje radical amor propio."


Puedes escuchar "Caos" de Luara Lizcano en Spotify desde aquí: