LEIDAN: Una Joya Indie Chill, Lo Fi y Neo Soul Con "Insane Love."

El productor y artista emergente español nos presenta su más reciente single, “Insane Love”.

Abre una línea de bajo oscura, carnosa con mucho cuerpo y se unen armonías vocales con un feeling de blues y chasquidos. Se van sumando poco a poco elementos percusivos hasta romper el hook vocal que desde el principio nos engancha. Acordes jazzísitcos de guitarra le dan un toque super smooth con líneas melódicas que traen sutiles pinceladas de nu disco. Se trata de LEIDAN, artista y productor español que nos presenta su más reciente single, “Insane Love”.


“... la canción refleja un amor loco, en este caso por el cannabis. Pero podría aplicarse a cualquier adicción, incluida la amorosa... fue diseñada para reflejar esta montaña rusa emocional de una relación agridulce con algo o alguien que sabemos profundamente que es tóxico para nosotros, pero seguimos encontrándonos con eso.” - LEIDAN

Nos comenta LEIDAN sobre “Insane Love” que, “El chill vibe y edificante de la canción refleja la idea de la letra: un amor loco, en este caso por el cannabis. Pero podría aplicarse a cualquier adicción, incluida la amorosa. La producción fue diseñada para reflejar esta montaña rusa emocional de una relación agridulce con algo o alguien que sabemos profundamente que es tóxico para nosotros, pero seguimos encontrándonos con eso.”


Puedes escuchar “Insane Love” de LEIDAN en Spotify desde aquí: