top of page

Les Mar: Una odisea musical de ritmos complejos y compactos que crean paisaje sonoro y psicodélico.

El multi instrumentista australiano Les Mar nos presenta su más reciente single y cuasi obra maestra "I No Say".

Entra un fade in, con aires de la etnia con samples y un feeling crudo que rompe a un groove de contratiempos entre drums, sintes y vocales. De entrada ya sabemos que esto va por un camino que nunca antes jamas hemos escuchado o visto. Se trata del nuevo single "I No Say" del multi instrumentista y baterista Las Mar (Nick Martyn). Arraigado en influencias del jazz pero sin miedo a experimental con samples, contratiempos, ritmos fuera de lo común y colores psycodélicos. Las Mar es una perspectiva musical muy única e innovadora que te va a llevar por un viaje musical por todo el mundo y espectros sonoros.


Martyn nos describe su single como, "un viaje psicodélico entre ritmos complejos y compactos que se abren entre paisaje sónico, chocando entre mundos formados por cánticos, pitos, guitarras atmosféricas e instrumentos de cuerdas hechos en casa. Una odisea musical con mucho funk."

Nick Martyn (Las Mar) es un músico destacado en la escena musical de Australia. Siempre en la práctica y experimentación, esto le ha llevado a trabajar y colaborar con algunos de los músicos más grandes de Australia como Gotye, Matt Corby y Nai Palm (Hiatus Kayote).


Este proyecto personal que ha tomado como nombre, Las Mar es una proyección del músico solista en tarima como baterista y vocalista rodeado de sintes creando sonidos con multiples texturas que puede llevar influencias desde Sonic Youth, Aphex Twins y Miles Davis.


Puedes escuchar "I No Say" de Les Mar en Spotify aquí:


bottom of page