top of page

León Larregui: Un viaje incansable y sorprende con dos singles consecutivos.

El cantante y frontman de la mítica banda de rock, Zoé sorprende con dos singles en solitario.

Se desata un manjar de acordes distorsionados entre sintetizadores con texturas en glitch y un claro toque psicodélico. Entra un dron, casi como un "om" universal sobre el cual se remontan teclados, una batería potente y bajos carnosos. Surge una progresión armónica entre acordes que van encaminando paso a paso este universo musical psicodélico que se viene. Se trata de León Larregui, mejor conocido como el cantante y guitarrista de los ganadores de Latin Grammy, Zoé. Nos sorprende León Larregui con dos singles sorpresa con su proyecto en solista. este primero es "Su Majestad La Eternidad". Un viaje cósmico a través de la música, nutriéndose de sonidos experimentales e incansables. Un sonido muy experimentador disonante pero muy acertado y distintivo. Enorme.



El segundo single es uno un poco menos experimental pero igual disfruta de sonoridades muy distintivas, que van desde pinceladas retro a elementos muy modernos. Guitarras relajadas, grooves pegadizos en los bajos y baterías con teclados creando camas perfectas para bailar con la melodía. En esta funky balada se suma la dulce voz de Julia Johansen de Finlandia. Ambos complementándose de una manera exquisita.


Musicalmente son dos temas que tienen un sonido muy propio, viajando por el rock psicodélico, el jazz, el funk, la música latina y la música electrónica y experimental. Altamente recomendado.



bottom of page