Liquid Gold: Una Joya de Neo Soul y Jazz con Ellen Mara.

La artista emergente y cantante Ellen Mara nos presenta su más reciente banger, Liquid Gold.


Un tema que rompe desde el primer momento como si ya estuviésemos a mitad de estribillo. Como un plot twist al principio de una película. Aquí no hay intros ni perdones. Es un tema potente con un groove potente arraigado al neo soul y fusion jazz con una voz que crea una textura muy cálida.


Y justo cuando piensas que estas ya en la zona conforte, rompe un breakdown que nos lleva al grunge y rock. Entran texturas electrónicas momentáneamente para traernos nuevamente al mítico groove de RnB y Neo Soul con el cual empezamos. Vamos, esta claro que esto es una joya que disfrutarás de principio a fin.

"[Liquid Gold] abarca el verdadero significado de aceptarse a uno mismo y abrazar la propia sexualidad a pesar de las adversidades pasadas. Es un himno de empoderamiento que aboga por que las personas puedan expresar sus deseos más profundos con libertad y orgullo." - Ellen Mara

Nos comenta Mara que, "[Liquid Gold] abarca el verdadero significado de aceptarse a uno mismo y abrazar la propia sexualidad a pesar de las adversidades pasadas. Es un himno de empoderamiento que aboga por que las personas puedan expresar sus deseos más profundos con libertad y orgullo."


Puedes escuchar Liquid Gold de Ellen Mara en Spotify desde aquí: