Lizzie Astorga: Confía en la Complicidad que Hay Entre Dos con “Te Quiero".

La artista emergente de México nos presenta su más reciente single “Te Quiero”.

Hoy te presentamos una dulce sensación sonora, que viene acompañada de una voz cálida y nostálgica y capas de nylon entre guitarras que arropan la voz íntima de Lizzie Astorga. Se trata del nuevo single “Te Quiero” de la cantante y artista emergente mexicana. Los violines que se suman en el estribillo sirven como una cama de seda para su voz y elevar la energía y emoción de la canción. Es una canción hermosa sobre dar el paso hacia delante, dejando el miedo atrás y confiar en la complicidad que puede haber entre dos.

Nos comenta Astorga que, “Esta canción trata sobre la evolución de la amistad hasta las campanas de boda. La canción en sí va de la mano con el video musical que retrata un amor infantil que se convierte en un compromiso de por vida entre dos personas que están destinadas a permanecer enamoradas.”


“Esta canción trata sobre la evolución de la amistad hasta las campanas de boda. La canción en sí va de la mano con el video musical que retrata un amor infantil que se convierte en un compromiso de por vida entre dos personas que están destinadas a permanecer enamoradas.” - Lizzie Astorga

Puedes escuchar “Te Quiero” de Lizzie Astorga en Spotify desde aquí: