top of page

Lo Artiz x HAUNTER: Sublime, Cálido y Sedoso con "Softly Pt.1"

La artista emergente Cubana-Costarricense Lo Artiz nos presenta su más reciente single y banger "Softly Pt.1" en colaboración con el dúo H A U N T E R.

Sublime, cálidoy sedoso. Lo que presentamos a continuación nos tomó por completa sorpresa. Una fusión hermosa y sensual entre el neo soul con R&B alternativo y nu jazz con una vibra potente, sin miedos ni tabúes.


Se trata de Lo Artiz quien nos presenta su más reciente single "Softly Pt.1" en colaboración con el dúo H A U N T E R. Un tema que además de disfrutar de las sonoridades y colores del Neo Soul, trae pinceladas de Lo Fi en el paisaje sonoro que nos pintan. Además es un tema sumamente introspectivo que explora el existencialismo, la vida y la muerte.


"[Softly Pt.1] fue escrita mientras estaba en un estado existencial y de profundo cuestionamiento, mientras experimentaba una profunda angustia. Toca la mortalidad, cuestionando lo que hay más allá de lo que podemos conceptualizar y la verdad última de que dejaremos este plano en paz." - Lo Artiz

Nos comenta Lo Artiz que, “[Softly Pt.1] fue escrita mientras estaba en un estado existencial y de profundo cuestionamiento, mientras experimentaba una profunda angustia. Toca la mortalidad, cuestionando lo que hay más allá de lo que podemos conceptualizar y la verdad última de que dejaremos este plano en paz. Además, cuenta la historia del barrido mental que muchos de nosotros hacemos cuando nos enfrentamos a un desamor, el duelo que lo acompaña y el volver sobre los pasos para ver dónde se vino abajo."


Haciendo alusión a un próximo single además comenta que, "Si la Parte 1 es el procesamiento/duelo, entonces la Parte 2 es el regreso del 'Yo'."

Puedes escuchar "Softly Pt.1" de Lo Artiz y HAUNTER en Spotify desde aquí:


bottom of page