Luis Carrillo se desnuda ante la sed del anhelo a tomar de la fruta prohibida en "La manzana".

El artista emergente español nos presenta el primer adelanto de su próximo trabajo discográfico, "La Manzana".

Hoy te presentamos una joya del indie pop que disfruta tanto del arreglo musical como del storytelling. Una rolita fresh, arropada en teclados wurlitzer y arraigados a la canción de autor con su guitarra. Se trata del nuevo single "La Manzana" de Luis Carrillo, en el cual se desnuda ante la sed del anhelo a tomar de la fruta prohibida.


Una canción fresca, moderna y vibrante es el adelanto que nos da Luis de lo que está por llegar. Elementos muy bien escogidos y una voz profunda y sincera que calan junto a las melodias principales de la canción.



"Y tu sabes que no hay, (no hay) nada que perder, tu eres como el agua, y yo me muero de sed, y tu sabes que no hay nada que perder, tu eres el agua, de la que quiero beber" - La Manzana (Luis Carrillo)

“Todavía queda tiempo y alguna canción” dice una de sus letras. Luis tiene un futuro prometedor por delante con historias que ya se cantan a coro en las salas que frecuenta alrededor de todo el país. Puedes escuchar "La manzana" de Luis Carrillo en nuestra playlist Verano Eterno Indie en Spotify desde aquí: