Luminous Kid presenta nuevo vídeo entre pads, melodías y coros para flotar tu corazón hacia el mar.

El artista emergente Luminous Kid nos presenta su single, “A Restless Heart Would Rather Float in Space” con su vídeo auto producido, este pasado 25 de Septiembre.

Luminous Kid. Foto suministrada.

Acordes arpegiados en una guitarra, pads atmosféricos y una voz sutil que va contando una historia íntima sobre la vida y nuestros quehaceres durante nuestro crecimiento personal. Se trata del nuevo single “A Restless Heart Would Rather Float in Space” del artista Luminous Kid. Se escuchan a lo lejos armónicas y armonías que dan toques espaciales para darle un sentido más tres dimensional a la música.


Nos cuenta Olaf (Luminous Kid) sobre su single que, "...[la canción] es una contemplación de los dolores de esa transición hacia la adultez, y la importancia de mantenerse anclado a nuestros seres queridos, aún cuando navegamos por un sentido más grande de la insignificancia."


Kid nos describe su tema como, "la fluidez de los pads y melodías que juntas a coros etéreos van creando un track sutil, lofi casi meditativo el cual arropa tu corazón y te lleva flotando hacia el mar."

Puedes ver el nuevo vídeo de “A Restless Heart Would Rather Float in Space” de Luminous Kid aquí:


© 2019 by Somos Grandes - Música, Arte, Cultura 
hola@somosgrandes.org

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle