top of page

Regresan los conciertos en Madrid.

Conciertos, fiestas, terrazas y clubes. La ciudad de Madrid comienza poco a poco a retomar vida cultural con música en directo.

Hafa Afrosweet. Foto Suministrada.

Este fin de semana pasado ocurrieron parte de los primers directos en la ciudad de Madrid. Tuvimos la oportunidad de pasar una noche en la sala Moby Dick para el concierto de HAFA, una banda de 7 mujeres que no comen cuentos cuando se trata de tocar afrobeat y reggae. Desde el comienzo al final nos han llenado de mucha energía, ritmos jocosos para mover las caderas, el esqueleto y buenas vibras. Han admitido que este fue su primer concierto desde toda la movida de la pandemia y se ha notado. Las energías estaban abarrotando desde el escenario con HAFA a un público, reducido sí (por medidas de seguridad) pero lleno de muchas ganas de bailar.


Luego seguimos la noche para las míticas fiestas del Guacamayo Tropical. Fiestón cumbiero, latino, tropical y lleno de música que te llena de efervescencia, poniéndote a bailar. Esta tomo lugar en el Independance Club, ambos con sus medidas de seguridad e higiene para el público. De misma manera, aunque sí habían sus grupos que se notaban que iban juntos y a su rollo, todos mantenían su distanciamiento social como medida de seguridad, sanidad y respeto a las producciones.



Otro conciertos notables que se han dado durante la ciudad han sido Miguel Iglesias y los Carnales en la mítica sala Siroco, Playa Cuberris también se unió a las sessiones de The Attic en Madrid y como último Anakena con un sold out la semana anterior también en la Moby Dick. No sabemos cuando regresarán los conciertos en directo con aforos completos, pero si vemos que poco a poco se van retomando.

bottom of page