Mambe: Downtempo Con texturas de Latinoamérica y Toques Urbanos con “Mírame”.

El artista y cantante emergente de Colombia nos presenta su más reciente single “Mírame”.

Un tema que va creando una vibra y paisaje sonoro con samples de lo que podrían ser caracoles o semillas con sintetizadores y un djembe. Comienza la voz y nos trae un sutil toque a grandes del rock alternativo latino como Draco y a su vez algo de Calle 13 con un twist más moderno, orgánico y electrónico. Se trata de MAMBE quien nos presenta su mas reciente single “Mírame”.


“... siempre estoy buscando nuevas fronteras a través de diferentes culturas; mitos, historias populares, música tradicional y formas de integrarlos en la música.” -MAMBE

Nos comenta Mambe sobre su proceso creativo que, “... siempre estoy buscando nuevas fronteras a través de diferentes culturas; mitos, historias populares, música tradicional y formas de integrarlos en la música.”


Mambe es una exploración de sonidos y texturas con diversas influencias del folclor latinoamericano, basado en Colombia. A través de viajes ha buscado expandir la lente de diversos ritmos e historias que se han convertido en nuevas experimentaciones que reflejan su visión de la música.


Puedes escuchar “Mírame” en nuestra playlist de Spotify Vibra Latina aquí: