top of page

Mannikin se arraiga del latin, blues y urbano en "Nights Like This"sobre los amores tóxicos.

Una guitarra al son latino con congas, percusión y un beat urbano, minimal. La voz del artista Dominicano-Americano luce de manera íntima y potente dentro de esta estética latin, blues y urbano.

Mannikin. Foto Suministrada.

Se trata del nuevo single "Nights Like This" del artista Dominicano-Americano, Mannikin. Un tema que trata de esos amores y relaciones tóxicas que nos dejan en un patrón negativo y de cómo romper con ellas.

La canción lleva una guitarra al son latino con percusión y un beat urbano que lo mantiene dentro de la estética del movimiento latino en los Estados Unidos. Su voz se arraiga de las matices del blues y luce de manera íntima y potente dentro de esta estética latina y urbana.


El vídeo, el cual toma vida como una carta abierta a una persona tóxica, captura a Manuel Peña-Cruz (Mannikin) hablándole en primer plano a la cámara sobre su mal de amores y la toma de desiciones venenosas mientras demuestra la reminiscencia de estos tiempos pasados, buscando escapar de ellos. El vídeo de Nights Like This fue dirigido por Chris Yang y puedes verlo aquí:


bottom of page