top of page

Manolo Ramos Compone Con Sus Fans y Trae Una Vibra Refrescante y Pícara Con #ElJuego

El artista puertorriqueño nos presenta su más reciente single "#ElJuego" arraigado al pop caribeño y reggae con pinceladas de bachata y reggaeton.

Hoy te traemos un tema que trae pura buena vibra, frescura y tal vez una pizca de picardía para elevar las energías y traer un poco de sazón. Se trata del artista puertorriqueño Mano Ramons, quien nos presenta su single "#ElJuego" arraigado al pop caribeño. El tema entra con un groove fresh de reggae roots con un beat de reggaeton y pinceladas de bachata con bongós y cortes caribeños entre versos y estribillos.


El juego claramente hace alusión a ese tira y jala que se puede dar entre dos personas, ese coqueteo de ver quién cede y quién se deja ver la curvatura. Nos cuenta Ramos sobre el tema que, “Yo disfruto escribir canciones relacionadas al amor y con [El Juego] no me fui muy lejos de esa esquina. Esta canción es tan mía como de mis seguidores. Yo le pongo mucha atención a sus comentarios, interacciones y expresiones. Así que en gran medida me inspiraron a componer esta pieza. Espero que se la disfruten tanto como yo mientras la escribía”, manifestó Ramos.


"Esta canción es tan mía como de mis seguidores. Yo le pongo mucha atención a sus comentarios, interacciones y expresiones. Así que en gran medida me inspiraron a componer esta pieza." - Manolo Ramos

Puedes escuchar "#ElJuego" de Manolo Ramos desde aquí:


bottom of page