top of page

Manolo Ramos sobre las relaciones negativas: "Mientras más lejos, mejor"con single Mala Mía, Me Fui.

El artista y cantante puertorriqueño presenta tu más reciente single "Mala Mía, Me Fui".

Un tema que trae un aire triunfante y que busca traer positividad a esas personas que necesitan salir de un ciclo en relaciones que no les vienen bien y que necesitan sanar y encontrar la felicidad. Abre una guitarra pulsante con un groove minimalista, cuando se suma la voz cálida del artista puertorriqueño Manolo Ramos. Se trata de su más reciente single "Mala Mía, Me Fui".


El arreglo musical disfruta de elementos que remontan sobre sonoridades del Pop Rock de los 2000s pero que se sitúa claramente con un toque moderno y amplias dinámicas.

La canción trata sobre los desamores y la ruptura en una relación que ha sufrida maltrado. Nos sitúa cuando la parte que necesita su espacio se va, dejándolo todo atrás en busca de paz y una mejor vida.


"Mientras más lejos, mejor", comenta el artista puertorriqueño. Añade además que, "le escribí esta canción a esa gente que da el paso de seguir su camino, a pesar de que les puedan tildar de cobardes por abandonar el nido sin hablar o despedirse... Hay gente que no merece explicaciones por haberse portado mal en la relación, por eso es que [Mala Mía, Me Fui] es un llamado a recoger tus bártulos y emprender camino."


"Hay gente que no merece explicaciones por haberse portado mal en la relación, por eso es que [Mala Mía, Me Fui] es un llamado a recoger tus bártulos y emprender camino." - Manolo Ramos

Puedes ver el video oficial de "Mala Mia, Me Fui" de Manolo Ramos aquí:


bottom of page