top of page

Manolo Ramos toca una fibra íntima con "Turquesa".

El cantante y artista emergente puertorriqueño Manolo Ramos nos presenta su más reciente single, "Turquesa".

Un tema que toca una fibra muy íntima con una guitarra que acompaña una voz dulce, brindando un storytelling de amores y una leve melancolía. Una balada que se arraiga al bolero y la música popular con un toque caribeño y tropical muy sutil. Se trata del nuevo single "Turquesa" del puertorriqueño Manuel Ramos. Un tema que cuenta la historia de una pareja viviendo un amor en contracorriente. Uno va por un lado y el otro por otros caminos, que cuando se encuentran, salta magia y esperanza. Habla sobre las perspectivas, el ver de una manera y de otra. Contrastes entre verde y azul, siendo turquesa. La dulce amargura de los amores que pueden doler pero que nos hacen sentir vivos.


"Entre un mundo tan diverso, les une la afinidad de amar y de quedarse. Cupido les hace trampa, les invita a ver que no importa el azul o verde, el “Turquesa” los entrelaza y les encierra en esta canción." - Manolo Ramos

El tema evoca colores de libertad, esperanza, nostalgia y aunque hay una drama de todo, inspira paz y serenidad. Ramos convoca a que viva el amor, los instantes, los que piensan diferente, y olviden lo impuesto por la gente. Cuenta sobre los personajes del tema que, "Entre su mundo tan diverso, les une la afinidad de amar y de quedarse. Cupido les hace trampa, les invita a ver que no importa el azul o verde, el “Turquesa” los entrelaza y les encierra en esta canción."


Puedes escuchar "Turquesa" de Manolo Ramos en Spotify desde aquí:


bottom of page