Marcos Issaak busca conectar con la fibra humana a través de sus historias, blues y RnB.

El artista emergente establecido en Los Angeles Marcos Issaak (México) nos presenta su más reciente single, "I'll Be Here Longer" el cual publicó este pasado 10 de Diciembre.

Un tema para los amantes de las baladas de John Mayer. Se trata de "I'll Be Here Longer" de Marcos Issaak, el cual disfruta de capas de R&B con influencias del blues, acompañadas por unas voces sutiles, íntimas y cálidas que nos susurran al oído una historia inspirada en el amor y la vida. Sin embargo, no se queda en el sosiego, sino que va desarrollando una potencia y dinámica en la voz que nos cautivan el oído con un nivel altísimo de performance dentro del marco del pop.


Nos cuenta Marcos sobre su carrera y visión que, "... estuve un tiempo firmado por un record label bastante grande en el mercado latino y aprendí mucho... pero ahora solo quiero hacer música que me haga sentir verdaderamente. Quiero hacer canciones con las cuales, como personas, podamos relacionarnos y conectar."

"... Quiero hacer música que me haga sentir verdaderamente. Quiero hacer canciones con las cuales, como personas, podamos relacionarnos y conectar." - Marcos Issaak

Puedes escuchar "I'll Be Here Longer" de Marcos Issaak en Spotify desde aquí:

#mexico #usa #somosgrandes #latinx #latino #pop #blues #rnb

© 2019 by Somos Grandes - Música, Arte, Cultura 
hola@somosgrandes.org

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle