top of page

Marijo Weigel: Cálida, Sutil y Sublime Con Su Debut "En Presente y En Futuro".

La artista franco-chilena, Marijo Weigel, nos presenta su debut y tema "En Futuro y En Presente".

Hoy te traemos un tema que destella desde un lugar muy íntimo, con una voz cálida, sutil y sublime. Se trata de la artista emergente franco-chilena, Marijo Weigel quien nos presenta su más reciente single "En Futuro y En Presente".


El tema abre con un sonido que trae un leve recuerdo a las manecillas del reloj con ese tic tac y pasar del tiempo. Se va desarrollando a una balada pop con un arreglo impecable en el cual se destaca el piano de cola con la hermosa voz de esta artista que recientemente llegó a nuestro radas y oídos.

"... En tiempos de relaciones rápidas y fácilmente desechables la composición es una pequeña burbuja para recordar un amor pensado para existir en futuro y en presente...." - Marijo Weigel

Nos cuenta Marijo con relación al tema que, "... En tiempos de relaciones rápidas y fácilmente desechables la composición es una pequeña burbuja para recordar un amor pensado para existir en futuro y en presente. La canción, habla de las desilusiones y de la soledad que uno puede sentir en una relación, cuando no se logra compartir una visión común del porvenir. Cuando las proyecciones llegan a chocar con la realidad."


Puedes ver el vídeo oficial de "En Futuro y En Presente" de Marijo Weigel desde aquí:



bottom of page