top of page

MaryOla: Una psicodelia sonora y análoga grabada desde el mítico estudio San Juan Sound.

La banda emergente puertorriqueña MaryOla, nos presentan su EP grabado en directo desde el mítico estudio análogo San Juan Sound, el cual viaja por la psicodelia, funk, indie y claras influencias la del argentino.

Suena el vaivén del mar. Un oleaje calmante, antes de la tormenta psicodélica y musical que se aproxima. Se trata del nuevo EP del grupo puertorriqueño, MaryOla, grabado en vivo. Entra el groove de la batería con guitarras creando capas sonoras y rítmicas. Abre el trabajo discográfico, "Nos Invaden", un tema que juega con texturas del surf rock y la esencia de la psicodelia con claras influencias de Pink Floyd.


El segundo tema, "Luna Soñada" viaja por sonoridades arraigadas más al rock argentino como Cerati con acordes flotantes, guitarras acústicas y toques melancólicos. El tercer tema del EP grabado en el mítico estudio análogo San Juan Sound, "Por allá va mi cabeza" es un sonido más indie rock, directo al ataque con un groove que va creando un contraste con las vocales, y con aires más introspectivo y sobrios. Se desarollan dinámicas de funk y con solos de guitarra, bajo y pianos más psych-induced con influencias de escalas del medio Oriente.


Nos cuenta el líder del grupo Marcos que, "Se grabó en una sesión en vivo en el mítico estudio análogo San Juan Sound, y las canciones son versiones en vivo de temas de nuestro primer álbum titulado Degenere."


"...[El EP] se grabó en una sesión en vivo en el mítico estudio análogo San Juan Sound, y las canciones son versiones en vivo de temas de nuestro primer álbum titulado Degenere." - Marcos Torres (MaryOla)

En 2019, MaryOla publicaron su primer disco “Degenere”, un proyecto conceptual que explora una invasión alienígena a través de una mezcla ecléctica de diferentes tipos de rock. MaryOla se compone de músicos con experiencia en diversos géneros musicales como el Rock, Reggae, Rap, electrónica y hasta música experimental. Los integrantes, Marco Torres (voz principal y guitarra), Francisco Vázquez (teclado), Armando Román (batería) y Aurelio Adasme (bajo y guitarra), están produciendo un segundo disco que promete un sonido fresco para el grupo y el ambiente musical.


Puedes escuchar su EP En Vivo desde San Juan Sound en Spotify desde aquí:


bottom of page