top of page

MaryOla nos transporta a la tierra de “Venados y Artefactos”

El nuevo sencillo del combo psicodélico boricua viene cargado de poder rejuvenecedor.

Dando los primeros adelantos de todo lo que llevan grabando durante el infame 2020,

MaryOla desembarca su más recién sencillo, el místico “Venados y Artefactos”. La producción es clara y cristalina, aprovechando oportunidades dentro de la composición para que paisajes más delicados puedan florecer gradualmente en la mezcla.


A veces te arrastra hasta la orilla el oleaje de toda la instrumentación cuando la banda se encadena a un buen groove que no asalta pero tampoco suelta. Otras veces, solo permanece la espuma gentil de una voz junto a acordes solitarios y el pálpito del bajo. Cascadas refrescantes de voces harmonizadas le traen dimensión a una pista que se somete a las corrientes submarinas de guitarras y teclados modulados, emulando

Uni-Vibes y bocinas Leslie.


La percusión se manipula en momentos claves para crear aún más dinámicas sonoras

individuales, ya sea mediante equalización opaca o la integración de sonidos electrónicos junto a arpegios rítmicos en los sintetizadores para adquirir texturas marcianas. En lo que se revelan el resto de las sorpresas que nos tienen para 2021, cantante y guitarrista Marco Torres también se encuentra trabajando el esperado segundo LP de Epilogio, mientras que guitarrista/bajista Aurelio Adasme está por lanzar copias físicas de su disco de rap, Feo, a través de Regenesys Records.


Puedes escuchar “Venados y Artefactos” de MaryOla en Spotify desde aquí:


bottom of page