top of page

maxime. entre la vulnerabilidad y su sonido trasciende los límites del género con su nuevo album.

Sumérgete en el mundo sónico de Maxime, donde la vulnerabilidad se entrelaza con la bravura y la sinceridad se encuentra con la audacia. Con su nuevo álbum "Life and Death of a Dog", Maxime te lleva en un viaje emocional a través de paisajes sonoros íntimos y reveladores.

La voz seductora de Maxime guía al oyente a través de paisajes sonoros surrealistas, mientras las letras evocativas te sumergen en un mundo de pasión y tentación. "Come Undone" es un remolino de emociones con guitarras distorsionadas y una oda a la fragilidad humana y la lucha interna.


La música te envuelve como una manta cálida en una noche fría, mientras las letras penetran en lo más profundo de tu alma. Cada nota es como un suspiro, cada palabra como un eco en el viento, llevándote en un viaje de autodescubrimiento y aceptación.



"Raspberry Vampire" de Maxime es una montaña rusa emocional que te lleva en un viaje a través de la oscuridad y la luz. Con una mezcla intrincada de sonidos electrónicos y elementos pop alternativos, esta canción despierta sensaciones de misterio y deseo. Los ritmos inquietantes y los arreglos sonoros envolventes crean una atmósfera hipnótica que te deja anhelando más.



Jaded" de Maxime es un himno de desamor que captura la esencia de la melancolía y la angustia emocional. Con una combinación de melodías melódicas y letras profundamente emotivas, esta canción te sumerge en un mar de sentimientos turbulentos. La voz emotiva de Maxime transmite la intensidad del dolor y la frustración, mientras que los arreglos musicales evocan una sensación de desesperanza y desencanto.



ASL (Interlude)" de Maxime es un viaje introspectivo que invita al oyente a sumergirse en un mar de pensamientos y emociones. Esta pieza mas relajada te sumerge en un estado de reflexión tranquila, con sus suaves capas de sintetizadores y texturas sonoras etéreas. A medida que la música fluye y se desenvuelve, se crea una sensación de paz y serenidad, proporcionando un espacio sagrado para la contemplación y la autorreflexión.



Con "Big, If True" maxime., desafía las convenciones y se sumerge en un aire más psicodélico y etéreo, explorando las fronteras musicales a las cuales se adentra y conversar sobre de la verdad y la mentira. La música es una sinfonía de incertidumbre y posibilidad, mientras las letras tejen una narrativa intrincada de amor y desconfianza. Cada acorde es una pregunta sin respuesta, cada verso una puerta hacia lo desconocido.



Cerrando el disco, "quitting time" es una cautivadora melodía que combina elementos de pop alternativo con letras introspectivas y evocadoras. Desde los primeros compases, la canción te transporta a un universo sonoro lleno de texturas y emociones. La voz distintiva de maxime. guía al oyente a través de un viaje emocional, explorando temas como el amor, la pérdida y la autodescubrimiento.


Con su más reciente disco, maxime. nos brinda una pieza musical que trasciende los límites del género y deja una impresión perdurable en el alma del oyente.




bottom of page