top of page

Melissa Ocasio: Refrescante, Luchadora e Introspectiva.

Melissa Ocasio es una artista multifacética que nos trae su último sencillo "Silla Enfermiza", una mezcla refrescante de folk alternativo con texturas electrónicas, ritmos afro caribeños y una vibra moderna.



Esta canción es una invitación a un viaje introspectivo, donde el sonido y las palabras se unen para crear una experiencia única. La voz de Melissa es suave y melancólica, como una caricia que te hace sentir cómodo y vulnerable al mismo tiempo. Los instrumentos se mezclan armoniosamente para crear una atmósfera íntima y acogedora.


La letra de "Silla Enfermiza" es poética y profunda, llena de simbolismos y metáforas. Es un llamado a la transformación como parte de la vida cotidiana. Nos comenta Ocasio que "[Silla Enfermiza] es un tema que retrata la monotonía y la frustración de estar en un trabajo corporativo de 9 de la mañana a 5 de la tarde. A consecuencia del mismo, impulsar los sueños en la música y autogestionar un proyecto musical tiene sus complicaciones y retrasos, pero aún así, se sigue dando la batalla. ¡Y no nos quitamos!"


"[Silla Enfermiza] es un tema que retrata la monotonía y la frustración de estar en un trabajo corporativo de 9 de la mañana a 5 de la tarde. A consecuencia del mismo, impulsar los sueños en la música y autogestionar un proyecto musical tiene sus complicaciones y retrasos, pero aún así, se sigue dando la batalla." - Melissa Ocasio

Melissa Ocasio es una artista talentosa que está llevando la música alternativa a un nivel completamente nuevo. "Silla Enfermiza" es una canción que no puedes dejar de escuchar, una obra maestra que te toca el alma y te hace sentir vivo. No te pierdas esta experiencia musical única y emocional.


bottom of page