"Memórias" de Ana Tuirán fluye como una síntesis entre Erik Satié, Debussy y Pink Floyd.

La cantante y compositora de México, Ana Tuirán, nos revela una sublime pieza musical que conecta muy profundamente desde el otro lado del mundo y nos hace sentir muy cercanos a su persona.

Ana Tuirán. Foto Suministrada.

Intimidad, sutileza, y un arreglo sublime entre cuarteto de cuerdas, piano de cola y voces que nos dejan flotando entre las nubes. Las capas sonoras que se crean son como un relato de temporadas musicales que terminan floreciendo en una historia de amor, familia y memorias.


Se trata del nuevo single, "Memórias" de Ana Tuirán. Una hermosa canción cantada en portugués dedicada a su padre luego de su partida. "Memórias" de Ana Tuirán es como una síntesis de Erik Satié y Claude Debussy dentro de un marco más adentrada en una balada contemporánea, casi cinematográgica abriéndose al final con un arreglo psycodélico, al estilo Pink Floyd. Ana Tuirán es una cantautora, productora y compositora que reside en la Ciudad de México. La artista ha trabajado y desarrollado artísticamente en Minneapolis, Ciudad de Méxio, entre otros. Ha sido artista residente en Banff Centre for Arts and Creativity en Canadá. Durante su estancia Tuirán compuso “Memorias” su nuevo sencillo dedicado a la memoria de su padre, Rodolfo Tuirán (1955-2019).


Al final del tema se puede escuchar un bonito recuerdo, un sample de su padre hablando sobre el continente entero de Latinoamérica como si fuese su familia. Puedes escuchar "Memórias" de Ana Tuirán aquí:

#Mexico #Latam #Latina #SomosGrandes

© 2019 by Somos Grandes - Música, Arte, Cultura 
hola@somosgrandes.org

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle