top of page

Miguel Pregueiro pisando fuerte a nivel internacional presenta sus singles "Hola" y "Loco".

El cantante y actor Español-Portugués, Miguel Pregueiro, presenta dos singles "Hola" y "Loco" hoy viernes 30 de Abril en YouTube, Spotify, Apple Music y las plataformas de streaming.

"Hola" es uno de esos hits que pondrás en bucle porque refleja la influencia del Pop Comercial, el Pop Latino y el Reggaeton con un gran distintivo, la presencia de la guitarra española en la producción.


El single viene acompañado por un videoclip, el cual se estrena como premier hoy viernes 30 de arbil en su canal de YouTube. "Conceptualmente el videoclip viene con una segunda parte, inspirado en el trabajo de JLO con Maluma en ambos singles "Pa Ti" & "Lonely", nos cuenta Pregueiro. El vídeo cuenta la historia de una noche sensual y de lujuria entre dos personas que se conocen y la atracción les hace inseparable... con un plot twist en su segunda parte, que no te queremos hacer spoiler!

"Conceptualmente el videoclip viene con una segunda parte, inspirado en el trabajo de JLO con Maluma en ambos singles "Pa Ti" & "Lonely" - Miguel Pregueiro

Miguel considera que ha encontrado la forma más verdadera y sincera de hacer música y compartirla con distintos tipos de audiencia.


Además de lanzar su próximo single con videoclip, Miguel se ha convertido en un content creator bastante reconocido en plataformas como TiK ToK e Instagram, creando bastante hype alrededor de su contenido jocoso, pícaro y cercano.


A pesar de ser un género no demasiado escuchado en el sur de África, Miguel viene pisando fuerte a nivel internacional gracias a su repercusión en redes sociales.

Puedes ver el estreno del videoclip oficial de "Hola" & "Loco" de Miguel Pregueiro desde aquí:


bottom of page