Mila junto a Andrea Cruz presentan: "Canción sin puerto" para combatir el Covid-19.

Reconocida por sus letras de equidad, patriotismo, paz, pro feminista y una voz que busca la equidad entre géneros y las personas en general. La cantautora puertorriqueña, MILA, presenta esta canción que busca inspirar consuelo y tranquilidad en medio del aislamiento social.

Mila (cantautora de Puerto Rico).
"A raíz de todo lo que está ocurriendo en el país y en el mundo con el coronavirus, necesitaba desahogar toda la incertidumbre que este proceso causaba..." - Mila

Se escuchan frases como "Todo va a estar bien, canto sin puerto, mi voz cruza fronteras y canta el mar arrullos para el alma de cristal" en el nuevo sencillo titulado "Canción sin puerto". Mila es reconocida por sus letras de equidad, patriotismo, paz, pro feminista y una voz que busca la equidad entre géneros y las personas en general. Mila también formó parte de nuestro primer festival virtual, FestiCasa.


Nos cuenta que, "...a raíz de todo lo que está ocurriendo en el país y en el mundo con el coronavirus, necesitaba desahogar toda la incertidumbre que este proceso causaba, hice un alto en mi estilo de crítica social porque es también importante cuidar nuestra salud mental y desde la música con esta canción quiero aportar positivismo y paz a todos los que la escuchen, la sientan y la vivan, pues el título lo dice, Canción sin Puerto, porque no tiene un público definido, es para todos los que nos enfrentamos a esta situación difícil", manifestó MILA.



Es una composición relativamente sencilla pero con grandes aires, solo como Rafa Rivera sabe producir. "Canción sin puerto" es acústica, con dos guitarras, letra inspiradora con frases de aliento. "Tan pronto MILA me contactó para que la acompañara me fijé en la letra y encontré nobleza, eso definitivamente me inquietó y acepté colaborar. Tiene frases muy lindas, llenas de mucha paz, complementadas con

la gran labor de producción de Rafa, obteniendo una gran calidad y musicalidad hermosa que todos deben escuchar y sentirán el sosiego que ofrece la canción", expresó Andrea Cruz.



Un detalle que nos ha llamado la atención es que el proceso de grabación de este sencillo no fue el cotidiano, adaptándose a la nueva realidad del distanciamiento social. Los detalles de la colaboración artística entre MILA y Andrea se trabajaron mediante video llamada.

© 2019 by Somos Grandes - Música, Arte, Cultura 
hola@somosgrandes.org

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle