top of page

MIXELLE habla la clara y sin rodeos con su nuevo single "LO QUE HAY".

La artista emergente española nos presenta su mas reciente single y videoclip, tomando control de la conversación en el genero urbano y viene a decirnos lo que hay sin pelo en la lengua.

Puro flow, carácter y hablando la clara, Mixelle viene a decirte "Lo Que Hay" con su nuevo single. Arrancamos a fuego, el videoclip de la española Mixelle, quien toma control de la conversación en el género urbano y hablar la clara sobre lo que quiere a su manera, sin pelos en la lengua. "Lo Que Hay" es un claro Pop Anthem con rasgos del R&B y refleja un intercambio de los roles tan predeterminados que prevalecen en las interacciones humanas. Un ámbito de relación con el sonido masculino en el que ella determina dónde está el punto final.


Nos cuenta mas en detalle Mixelle que, “Estoy muy orgullosa de presentarme con [LO QUE HAY] porque el conjunto del tema, tanto la composición, el significado y el contenido visual, me representa al 100%, y da la pauta exacta de lo que está por venir.”



“Estoy muy orgullosa de presentarme con [LO QUE HAY] porque el conjunto del tema, tanto la composición, el significado y el contenido visual, me representa al 100%, y da la pauta exacta de lo que está por venir.” - Mixelle

El vídeo grabado en su ciudad natal, Marbella, rompe con los esquemas típicos del ​clip. La narrativa se yuxtapone a los planos cortos creando una línea de tiempo única. El vídeo, dirigido por R.K y grabado por Carlos Vela, que también forman parte del proyecto y de la visión que hay detrás de la artista, busca posicionarse a través de la incitación y la nostalgia. Puedes ver el videoclip de "LO QUE HAY" de MIXELLE aquí:


bottom of page