top of page

Mola Mola: Melancolía, amor reciproco y el amor propio con "TQD".

El dúo boricua regresa con su más reciente single "TQD" (Te Quiero Demasiado).

Suenan melodías jocosas de guitarras arropadas con un sutil toque de wah que nos traen un leve recuerdo a Childish Gambino, manteniendo una estética indie y muy única de la banda. Se trata del dúo boricua, Mola Mola, quienes regresan con su más reciente single "TQD". Una canción sosegada y romántica pero con un groove divertido que te tendrá en buena vibra y rodeado de amor, tanto para esa persona especial, como para une misme.



Hay una sutil melancolía en la canción que siempre suele acompañar al amor, y lo vemos transmitir definitivamente en "TQD" (Te Quiero Demasiado). Nos comenta la banda que, "[Te Quiero Demasiado] es un tema que comparte un mensaje de amar a pesar de nuestras fallas e imperfecciones... sirve como un cariñoso recordatorio para todos los que a veces se nos olvida decir "te quiero", no solo a nuestras parejxs, sino a nosotros mismos."


"[Te Quiero Demasiado] es un tema que comparte un mensaje de amar a pesar de nuestras fallas e imperfecciones... sirve como un cariñoso recordatorio para todos los que a veces se nos olvida decir "te quiero", no solo a nuestras parejxs, sino a nosotros mismos." - Mola Mola

Puedes escuchar "TQD" de Mola Mola en nuestra playlist Verano Eterno Indie en Spotify desde aquí:


Comments


bottom of page