top of page

Mola Mola x Charly Salas nos presentan su EP y single Kronos con mucha vibra tropical y electrónica.

El dúo Mola Mola de puertorriqueños en la diáspora junto a Charly Salas nos presentan el single "Kronos" de su EP trabajado en colaboración.


Guitarras con acordes y texturas futurísticas pero con un toque retro. Entra un groove urbano, sutil, y vocales íntimas que van relatando una historia de desamor y las veces que erramos en esta vida. Se trata del nuevo single "Kronos" de Mola Mola y Charly Salas. El tema se va luego adentrando a vibras más dentro de la electrónica, fresh y vibrante.


El elementos del tiempo está presente en el tema desde el principio que se puede escuchar el "tik tak" del reloj, haciendo referencia a Kronos, dios griego del tiempo. En los versos Persoūna se inspira en ellos para explorar nuestros deseos y sentimientos de a veces regresar el tiempo y volver al pasado.


A diferencia de su último single, "La Ciudad", este "Kronos" cuenta con el featuring del rapero puertorriqueño Persoūna. Este pasado Agosto del 2020, Mola Mola y Charly Salas lanzaron su EP debut: "777". Este proyecto es la culminación de exactamente 15 meses de trabajo y esfuerzo en lo que es el proyecto musical más grande, definido y corriente de ambos. Mola Mola nos cuentan que, "buscábamos crear un proyecto que definiera nuestro estilo, la integración orgánica y natural de la música Latina con la electrónica."


"... buscábamos crear un proyecto que definiera nuestro estilo, la integración orgánica y natural de la música Latina con la electrónica." - Mola Mola

Mola Mola se encargó de gran parte de la composición, producción y mezcla, pero se juntan con Charly Salas, gran amigo del dúo, quien presta de su gran talento como cantautor para completar el proyecto. “777” presenta una variedad de experiencias y sentimientos, desde canciones con imparables grooves, canciones introspectivas para contemplar el tiempo y la vida y canciones de amores y desamores. Aunque Mola Mola llevan años creando música, el “777” es solo el principio de lo que buscan demostrar que pueden llegar a ser.


Puedes escuchar el EP de Mola Mola x Charly Salas en Spotify desde aquí:



bottom of page