top of page

Monogem: Una oda a abrazar nuestra individualidad y celebrar nuestra esencia con "Feeling Myself".

La artista y cantante nos presenta su más reciente single y video, "Feeling Myself".

Monogem, una artista con raíces latinas y radicada en Estados Unidos, nos cautiva con su último sencillo "Feeling Myself". Esta canción nos sumerge en un océano de modernidad, donde el R&B contemporáneo y el neo soul se entrelazan con maestría, creando una experiencia sonora única y cautivadora.


"Feeling Myself" es un himno a la confianza y la autoexpresión, una oda a abrazar nuestra individualidad y celebrar nuestra esencia. Con una fusión de ritmos seductores y una producción impecable, Monogem nos invita a sumergirnos en un viaje sonoro que despierta nuestros sentidos y nos conecta con nuestras emociones más profundas.

La voz de Monogem, poderosa y llena de matices, fluye con gracia y fluidez entre el inglés y el español, agregando una dimensión adicional a la canción. Esta alternancia de idiomas refleja su herencia multicultural y su habilidad para conectar con diversos públicos a través de la música.



La lírica de "Feeling Myself" es una declaración de empoderamiento y autenticidad. Las letras poéticas nos invitan a reconocer nuestro valor individual y a abrazar nuestra propia grandeza. Monogem nos anima a romper barreras y a liberarnos de las expectativas impuestas por la sociedad, creando un espacio donde podemos ser verdaderamente nosotros mismos.


El video musical que acompaña a la canción es una obra de arte visual, repleto de imágenes llamativas y una estética cuidadosamente elaborada. A través de las tomas vibrantes y una dirección artística impecable, Monogem nos sumerge en su mundo y nos invita a ser testigos de su proceso de autodescubrimiento y crecimiento personal.

"Feeling Myself" es un testimonio del talento y la innovación de Monogem. Su enfoque fresco y su capacidad para mezclar géneros y estilos demuestran su versatilidad artística y su dedicación a crear música que trascienda las fronteras y los estereotipos.




bottom of page