top of page

Naama Guggenheim (Israel) "SOS": Una obra maestra sobre las relaciones tóxicas, su país y la música.

La cantante y artista de Israel nos presenta su nuevo single "SOS" y verdaderamente es una obra maestra de principio a fin que querrás dejar en bucle.

Naama Guggenheim. Foto suministrada.

Una vibra desgarradora, electrónica, orgánica y un poco pesada, que va creeping up tus oídos hasta llevarte en un viaje dimensional, musical, íntimo y poderoso a su propia vez. Se trata del nuevo single de Naama Guggenheim, un nuevo descubrimiento para nosotros verdaderamente flipante. Y su nuevo single, SOS, una verdadera joya y obra maestra.


La letra trata el tema del feminismo, buscando brindarle (y brindarse) fuerza a la mujer dentro de este sociedad. Habla del echar para adelante sin importar cuantas veces caes. Nos cuenta que este álbum en el que está trabajando, trata sobe las relaciones tóxicas. Pero más que eso aún, durante las últimas protestas en Israel, vio un cartel que decía "Israel, estamos en una relación tóxica", y esto le paró el corazón y se convirtió en un momento de click.


Nos cuenta además la artista israelita sobre su música que, ".. un corazón roto, es un corazón abierto. Mi música es un verdadero mapa del corazón y lo mismo pasa con el arte que viene de él."


".. un corazón roto, es un corazón abierto. Mi música es un verdadero mapa del corazón y lo mismo pasa con el arte que viene de él." - Naama Guggenheim

Guggenheim se arraiga al soul alternativo con influencias de la electrónica, todo desde una perspectiva única, innovadora, sin miedo a experimentar. Sus letras son pugnantes, sin miedos ni tabúes, reales y honestas.


Puedes escuchar "SOS" de Naama Guggenheim en Spotify desde aquí:




bottom of page