Nakury & Barzo encuentran el "Equilibrio" entre la naturaleza, el hip hop y el jazz.

Lxs artistas Nakury & Barzo (Costa Rica) nos presentan “Equilibrio”, tercer corte de su álbum colaborativo “O” publicado este pasado 28 de Agosto.

NAKURY (izquierda) & BARZO (derecha). Foto suministrada.

Entra un walking bass al son de la vibra tropical. Entra sin más ni menos la voz potente de Nakury, sin comer cuentos y con mucha actitud. Se eleva la energía con sintes vibrantes que le dan texturas electrónicas al tema. Se trata del nuevo single de Nakury y Barzo, "Equilibrio". Es un tema que vocalmente se arraiga al hip hop con un flow muy de los años '90 pero sin miedo a experimentar con sonoridades como el jazz swing, electrónica y un solo impetuoso de guitarra.


Esta canción resalta la bicicleta como medio de transporte para la movilidad urbana sostenible, avocando por los derechos de los ciclistas y por la seguridad en el transporte citadino. Se destacan las ejecuciones de las instrumentistas Daniela García en la guitarra, Fiorella Hidalgo en la percusión y Maddie Serrano en el contrabajo. Este tercer sencillo sigue trazando la versatilidad sonora del material discográfico de larga duración, cuyo lanzamiento está programado para el 18 de Septiembre 2020 vía Lácteo Cósmico.


Puedes escuchar "Equilibrio" por Nakury y Barzo en Spotify desde aquí:



#Latam #latino #Latina #CostaRica #SomosGrandes #hiphop

© 2019 by Somos Grandes - Música, Arte, Cultura 
hola@somosgrandes.org

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle