Natalé & Fidel Nadal estrenan nuevo single: Moreno | somosgrandes.org

La artista Natalé nos presenta en premier su más reciente colaboración con la leyenda del reggae latino argentino, Fidel Nadal.

Hoy tenemos una sorpresa que viene llena de roots, rock, reggae y pura vida. Se trata de la colaboración entre la cantante Natalé y la leyenda del reggae argentino Fidel Nadal, con su single "Moreno". Un tema que parte desde el reggae latino con elementos del rock y habla sobre el amor y los sentimientos más profundos.


Natále brinda una fusión ecléctica de soul, folk rock y vibraciones del Medio Oriente quien desafía el género, acabando de regresar de la Ciudad de México, donde grabó su primera canción original en español, haciendo equipo con Fidel Nadal.


Nos cuenta Natalé que, "... mi música canal directo para encontrar la soledad interior..." Sus letras son una mezcla de profunda pasión y sencillez, e indaga más, "Cuando cantas de amor, no tienes que hacerlo rima, si cantas desde el río más profundo, lo único que importa es que podemos flotar.... [Moreno] es una canción poética sobre una historia de amor bicultural, Moreno llega justo a tiempo para las festividades del Cinco de Mayo, promoviendo una energía positiva edificante, que toca el corazón y te pone de pie."


"Cuando cantas de amor, no tienes que hacerlo rima, si cantas desde el río más profundo, lo único que importa es que podemos flotar...." - Natalé

Puedes escuchar Moreno en Spotify desde aquí: