Natalie Claro: Una Síntesis Potente de Rock, Pop y Urbano con “Cracked Pepper”.

La artista, multi instrumentista y cantante Natalie Claro presenta su más reciente single, “Cracked Pepper”.

Te traemos hoy una rola para ir elevando las energías hacia el fin de semana con una batería potente, decisiva con guitarras que siguen subiendo dinámicas, y aunque es un tema arraigado al pop, tiene claras influencias del rock y metal (o incluso prog) con ciertas pinceladas urbanas. Se trata de Natalie Claro quien nos presenta su más reciente single y temazo “Cracked Pepper”. Lleno de energía como sus presentaciones, es un tema que te tendrá moviendo el cuello y las caderas constantemente.


"Siento que muchos artistas, no solo los intérpretes, tienen tendencias tan engreídas mientras trabajan porque hay mucho en qué pensar. Tu futuro no está en una empresa o un jefe, no recibes un salario semanal, tienes que preocuparte por cada faceta tú mismo y puede ser mucha presión”. - Natalie Claro

Nos comenta Claro que, “Escribí esta canción hace unos dos años; Había hecho un concierto y me preguntaron si estaba drogada... Pensé que era gracioso. Siento que muchos artistas, no solo los intérpretes, tienen tendencias tan engreídas mientras trabajan porque hay mucho en qué pensar. Tu futuro no está en una empresa o un jefe, no recibes un salario semanal, tienes que preocuparte por cada faceta tú mismo y puede ser mucha presión”.


Puedes escuchar “Cracked Pepper” de Natalie Claro en Spotify desde aquí: