top of page

New Latin Flow: Lion Family presenta videoclip de "Babylon"

Demostrando una puesta de escena energética, un sonido contundente y fiestero, junto con letras que abordan temas como la paz, la violencia del barrio y la importancia de ser original.


Lion Family Band es un proyecto que fusiona la música reggae con sus raíces folclóricas latinas como la salsa, la cumbia, la música andina y música moderna como el rock, la música urbana y dancehall, con el objetivo de crear un sonido original llamado el NEW LATIN FLOW.


El Babylon es el videoclip más reciente de Lion Family Band, con una letra contestataria que nace por la presión social a raíz del sistema que se ha generado en torno al cannabis y a las personas que la usan. Es una planta medicinal con propiedades curativas y este sistema ha llevado a que la juzguen, al igual que a las personas que la consumen. De esta forma es prohibida para que no se entienda su verdadera misión en la tierra.


Videoclip del single anterior, Bella por la Lion Family.


Este proyecto actualmente con sede en Madrid, cuenta con la colaboración de Georgie Valencia en la producción, quienes desean cautivar diversos públicos de Europa y Latinoamérica con su particular sonido. Actualmente, la banda está confirmada por Jah Song (MC- vocal), Juan Camilo Vasquez "Jaguar" (trompeta y percusión), Sebas Orjuela "El Conde" (guitarra) en su formato básico. También cuenta con la participación de Santiago Cely "El Profe" (acordeón) y Germán Suárez "León" (saxofón) en su formato más amplio.


Lion Family Band estará presentando y proyectando su nuevo videoclip Babylon de forma exclusiva el miércoles 29 de enero en La Sala Juglar del mítico Lavapiés en Madrid como parte de su Zafari Jam que toma vida cada 2 semanas en el mismo.

bottom of page