Nicolle Jadad y Humano En Tránsito se unen para crear "Armonía" | somosgrandes.org

La cantante Nicolle Jadad y banda Indie Elcléctica colombiana Húmano en Tránsito nos presentan su más reciente single "Armonía".

Una triunfante y nostálgica melodía suena a lo largo en su introducción desde sintetizadores, arropada con guitarras acústicas con una voz femenina, cálida y sublime que le sigue. Se trata de la colaboración entre Nicolle Jadad y la banda Indie Ecléctico, Humano En Tránsito, "Armonía" dando a luz, una síntesis del pop, indie y dreampop de manera sublime.


"Armonía" habla sobre la ansiedad de autoría, una teoría feminista de Sandra Gilbert y Susan Gubar. "Siento que es una situación de la que se habla muy poco pero que muchas personas, no solo artistas, vivimos. Es hermoso cuando por medio del arte se logra generar un diálogo, llevándonos a la sanación personal y colectiva." nos cuenta Nicolle.



Por otro lado también nos cuenta desde su perspectiva Santiago Mejía, director, cantante y productor de Humano en Tránsito que, “Cuando diferentes elementos se encuentran por azar o a propósito, y logran convivir y adaptarse el uno al otro. No se trata solo de la belleza ni de lo luminoso, se trata de tener tanto de lo bueno como de lo malo en un mismo espacio sin que se desplome la balanza. Se trata de abrazar las diferencias.”



Puedes escuchar "Armonía" en Spotify desde aquí: