Noé Lira destaca la lucha de la mujer y el feminismo con 'Luna'

La artista Latina-Québécois con raíces en México y establecida en Canadá nos presenta su más reciente single, 'Luna'.

Emprendemos por un viaje con sonido de la flora y fauna. Se suma una melodía a duo entre un contrabajo con acordeón, difundiéndose con la clave 3-2 que nos lleva a un ritmo folklore latino cuasi campesino dentro de un contexto moderno y popular. Se trata del nuevo single 'Luna' de Noé Lira, quien nos brinda un pedazo de sus raíces, naturaleza y furia.


Un tema que busca brindar luz en la noche oscura, la luna siempre está ahí para guiar nuestro camino. "[Luna] es una oda a la lucha feminista, la resiliencia de miles de mujeres y un llamado a la hermandad, la solidaridad y compromiso activo por el cambio basado en la empatía y la escucha. Dedicada a todas aquellas que deberían estar todavía entre nosotras.", cuenta la artista Latina-Québécois.


"[Luna] es una oda a la lucha feminista, la resiliencia de miles de mujeres y un llamado a la hermandad, la solidaridad y compromiso activo por el cambio basado en la empatía y la escucha. Dedicada a todas aquellas que deberían estar todavía entre nosotras." - Noé Lira

Se destaca la increíble dinámica y texturas de la voz de Noé que juega tanto con matices de la música latino como otros que nos llevan un poco al árabe o frígido. Un tema que viene alta recomendado en nuestra lista. Puedes escuchar 'Luna' en Spotify desde aquí: