Noé Lira nos presenta "Ríndete" | somosgrandes.org

La cantante, compositora y acordeonista también formada en representación teatral y danza, Noé Lira nos presenta su más reciente single, "Ríndete".

Un tema sublime que parte desde el mestizaje. Como un ritual y areyto musical creando una fusión desde lo africano, latino y francés. Entre ritmos afro con una fusión exquisita de melodías melancólicas y nostálgicas, Noé Lira nos pinta un paisaje sonoro lleno de matices de cada esquina del mundo y un storytelling que te transporta a las profundidades de su persona y visión artística.


Rendirse... Una palabra que tiene un significado inmenso. Puede tratar de un abandono suave, leve, o incluso un abandono feroz, pero en cualquiera de los caso, cura dolencias. "La canción es una llamada a bailar, bailar como remedio, como vínculo social y catalizador humano. Para que los que sufren puedan rendirse al poder de la música y el movimiento para encontrarse a uno mismo, reconectarse con lo que los constituye, su humanidad ”, nos comenta Noé.


"La canción es una llamada a bailar, bailar como remedio, como vínculo social y catalizador humano. Para que los que sufren puedan rendirse al poder de la música y el movimiento para encontrarse a uno mismo, reconectarse con lo que los constituye, su humanidad ” - Noé Lira

Cantante, compositora y acordeonista también formada en representación teatral y danza, Noé Lira es definitivamente an artist to watch y viene muy pero muy recomendada. Puedes escucharla también en nuestra playlist Vibra Latina en Spotify.